3 CUOTAS SIN INTERES
25% OFF X TRANSFERENCIA
CONSULTA POR ZAPATOS A MEDIDA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Todas las tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, PagoFácil,  pago por transferencia bancaria y Rapipago. 
Para compras internacionales los medios de pago son: Paypal.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con las empresas: Fast Mail para CABA y Andreani para el interior. También contamos con envíos express por motomensajería a CABA y segundo cordón de Gran Buenos Aires.
Para envíos internacionales trabajamos con la empresa DHL.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
En caso de envíos internacionales consultanos previamente a realizar la compra para confirmar que entregamos en el punto de destino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la zona de entrega. En general el tiempo de envío se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y desde que se despacha el producto. Te vamos a enviar el un código de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento de tu orden.
En caso de haber seleccionado envio express el tiempo de entrega será de 24 horas hábiles.

En caso de envíos internacionales el tiempo de envío se encuentra entre 4 días hábiles para América y 7 días hábiles para el resto del mundo. Al despachar el producto, te vamos a estar enviando un código de seguimiento para que puedas hacer el seguimiento de tu orden. Tené en cuenta que todo producto que ingrese a la aduana de otro país estará sujeto a impuestos aduaneros.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Podés cambiar tu producto dentro de los 30 días de haber hecho la compra o recibida la misma. Los cambios se realizan por productos dentro de la misma temporada y se toma el precio abonado. Es muy importante que el producto este en excelentes condiciones, tal como lo recibiste. Para hacer el cambio podes acercarte a nuestras sucursales o si estás en el interior del país hacenos llegar el producto a tu cargo y luego te enviaremos el cambio sin costo (válido exclusivamente para el primer cambio).

En caso de querer devolver el producto podés acercarte a los locales o enviarnos el producto a tu cargo dentro de los 10 días de haber recibido la compra. Recordá que el producto este en excelentes condiciones, tal como lo recibiste.

En caso de envíos internacionales los productos no tendrán cambio ni devolución.

En el caso que el producto corresponda a la coleccion Capsule Collection se podrá cambian únicamente por productos de la misma colección.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.